Rap Wiki
Advertisement
Rap Wiki
1,480
pages

Biografía[]

Ogeidert conocido como Diego Roberto es un Gamer y YouTuber Mexicano, que nació el 7 de enero del 2005, el tiene un canal de video juegos en YouTube, en donde tiene actualmente más de 150 suscriptores, en el cual sube juegos de mundo abierto y de carreras como Gta Online, Far Cry, Forza Motorsport, además el es en verdadero amante de los autos.

Empezó su canal definitivo en el año de 2020 con un video de GTA Online en el cual obtuvo muchos suscriptores.

Actualmente cuenta con más de 15,000 seguidores en su cuenta oficial de instagram

Empezó su carrera como gamer en YouTube desde muy pequeño con otros nombres como: RobertoSpartan178, TaughtSquare, RobertoGamer818, hasta que encontró el nombre ideal que aún mantiene: Ogeidert

Nombre[]

"El nombre de Ogeidert lo saco de sus 2 nombres Diego y Roberto, el nombre de Diego lo puso alrrevez, dando como resultado “Ogeid" y el “Ert" del final de su nombre “Robert" dando como resultado la fusión del nombre “Ogeidert” el cual es un nombre muy original y único."

Más sobre gamer en YouTube[]

Cuando tuvo su canal llamado “RobertoSparran178" subía gameplays de 2 juegos llamados GTA SA, y GTA VC, posteriormente en su canal “TaughtSquare" empezó a hacer gameplays en una consola que tenía la cual era la “Xbox 360 Slim" en donde hizo muchos gameplays de juegos como GTA 4, Minecraft, Forza Horizon, por último creo su canal llamado “Ogeidert” en donde ya tiene 2 años activo, sube juegos como GTA 5, GTA Online, Far Cry NewDawn, Forza Horizon 5, Forza Motorsport 7, Halo Infinite Beta.

Su gusto por el rap[]

Ogeidert le gusta el rap desde muy pequeño desde los 10 años de edad, y escuchaba a artistas como Zarcort y Cyclo, después a la edad de 14 años empezó a escuchar a más artistas como Masked Wolf, Drake, Travis Scott, Bazanji etc.

Pasión por los autos[]

A ogeidert le encantan mucho los autos, en especial los HotHatch y los Sedanes, empezó su gusto por los autos en la secundaria a la edad de 13 años, desde que se metió en el mundo del tuning con el videojuego Forza Horizon 3, le gusta el estilo de tuning race, y JDM, sus autos favoritos son el nissan Gtr R34, Yaris GR, Chevrolet Chevy, Lamborghini Huracán Evo entre otros más.

Redes sociales de Ogeidert[]

Actualmente en instagram tiene más de 15,000 seguidores los cuales los han seguido la mayoría de los usuarios gracias a sus videos de YouTube y gracias a sus fotos.

También ya tiene verificado su cuenta de Spotify, actualmente está esperando a que le verifiquen su cuenta fe instagram y de Facebook.

Su futuro[]

Ogeidert piensa estudiar Ingeniería Mecánica Automotriz, ya que es lo que más le apasiona, además de que piensa poner varios talleres con el nombre de "ClubW&K" con referencia a una página de Facebook que había creado que tiene muchos seguidores de todo el mundo.

Advertisement