FANDOM

Carlos Damian Mansilla, mejor conocido como Wolf, es un Freestyler Argentino, perteneciente al grupo CMK, ha participado y organizado competencias como El Quinto Escalón.

Su hermano, MKS también es rapero y participa en diferentes competiciones.

Biografía Editar

2011 Editar

Wolf empezó a batallar en 2011, en plazas y competiciones underground.

2012 Editar

En 2012, Wolf estuvo en los inicios del Quinto Escalón, enfrentándose a MC's como Muphasa, su hermano MKS, etc.

Estuvo también en ACDP 2012, donde fue eliminado por Cober.

Siguió participando en competiciones de poco reconocimiento.

2013 Editar

Wolf siguió participando en El Quinto Escalón y otras competiciones, y esta vez se inscribió para la Nacional de Red Bull 2013, tras el parón de la Red Bull. Dando un buen nivel, Wolf logró vencer en 8vos a Beposs, en 4tos venció a Dozer, y en la semifinal perdió ante Papo.

2014 Editar

Este no sería el mejor año de Wolf, mientras seguía participando en El Quinto Escalón, ante la aparición de nuevos MCs no logró pasar de 8vos en varias competiciones, como la Red Bull, donde perdió ante Jea.

2015 Editar

En 2015, Wolf, siguió participando en el Quinto Escalón, batallando contra MC's como Midel, Dani, Duki, etc.

Participó en Red Bull 2015, donde venció a Acru en 8vos, y perdió contra uno de los favoritos, Dtoke.

2016 Editar

En este año, Wolf estuvo participando en múltiples fechas del Quinto Escalón, también estuvo en el 2vs2, donde, junto a Nacho vencieron a Midel y Frijo en la final. Fue 2do lugar en el 5E X ACRU, donde perdió contra Klan en la final.

Participó en Red Bull 2016, pero fue eliminado tempranamente por Sony.

También estuvo en Big Bang Festival, donde fue eliminado por Dam.

Participó en la VANS 2016, donde fue eliminado por Papo.

Estuvo en El Quinto Escalón Final Nacional, donde fue eliminado en primera ronda. Participó también en BDM Argentina 2016, donde eliminó a Sinaph en 8vos, a Acru en 4tos, a Shecka en semifinales y en la final cayó ante Klan.

2017 Editar

Wolf estuvo en Cruce de Campeones, donde fue eliminado por Trueno. Participó también en varias fechas del Quinto Escalón, y también estuvo en El Quinto Escalón : El Final, donde fue eliminado por la promesa argentina, Replik.

2018 Editar

Wolf empezó a dejar de lado las batallas, solo participó en la Regional de Buenos Aires en Red Bull Dia 1, pero fue eliminado tempranamente por Sok.

2019 Editar

Actualmente participa en el evento organizado por Juancín, Cultura Rap. Participó en una fecha de la DEM Battles, y logró salir subcampeón, cayendo en la final ante Esezeta.

GaleríaEditar