FANDOM

En Obras

Este artículo está en construcción por God Level CHT. Antes de realizar correcciones mayores; consulta con el (los) editor (es) en la página de discusión del artículo. En caso de haber pasado más de una semana con la plantilla, quítala y continúa editando, o puedes cambiarla por la plantilla Esbozo para que otro usuario termine con la redacción.

Juan Camilo Ballesteros Bermúdez, más conocido como Valles-T, es un MC y freestyler colombiano proveniente de Cartago, Valle del Cauca pero que desde muy temprana edad a vivido en Cali, Valle del Cauca, ha Sido bicampeón nacional de Red Bull Batalla de Los Gallos en Colombia.

Biografia Editar

2010 Editar

Valles-T empezó en el 2010 con (El niño carlitos) se presentó en varios eventos y festivales caleños como (Rock Alternativo, Metropolis duelo de talentos, factor Xs etc. Grabó su primer álbum (Mi Historia) y su primer video oficial a manos de (Sensey Productores y Legend Records) Se encaminó por la vida del freestyle (Improvisar) y participó en batallas como (Batalla de los cholados, Battle of barrio, Redbull... Ganando su primer nacional (Battle of barrio, donde se gano un viaje a New York... al cual no fue por problemas de papeles al ser menor de edad.

2011 - 2015 Editar

En el transcurso del 2011 al 2013 quedo como el 2do mejor de su país en Red Bull Nacional Colombia 2013. En el 2014 se la paso en Batallas por todo el país, llegando a los oídos de todo Colombia, el 2015 lo utilizo con mas freestyle sin batallas tan seguidas, trabajando con Mr leudo y batallas como: Soñar es un derecho, After Visión y apriorismo fueron sus apariciones este año... en el 2016 estuvo dando a conocer su vida por medios de comunicación (Prensa, Tv, Radio y entrevistas) No queriendo participar en Red Bull 2016 se organiza la batalla (Valles-T Constante vs Aczino Kaiser) (Aczino le gano a Valles-T en la Red Bull 2012 en Colombia).

1417815 539583882795627 403517473 o

Valles-T en 2013.

2016 - 2017 Editar

588f76e9c1898

Valles-T Campeón RBBDLG Nacional Colombia 2016

En 2016 ganó la Red Bull Nacional Colombia 2016 por primera vez, así ganandose su cupo a la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2016, cayendo en Cuartos frente al local Jota Dio un buen papel que lo dejo bien posicionado en la escala del freestyle a nivel internacional. En los premios Shock le freestalea a Esperanza Gomez.

En el 2017 participó para defender el titulo de campeon en la Red Bull Nacional Colombia 2017, en la cual se quedaria hasta Cuartos frente a Big Killa. Y ha participado en competencias como DoubleAAFest Chile 2017, El Quinto Escalón: El Final.

También ha participado en batallas de plazas como en El Quinto Escalón, El Campito Free y Copa Vegas en Argentina y Código 031 en Perú

2018 - 2019 Editar

Participo en God Level 3vs3 en 2018 en el Team Colombia junto a RBN y Big killa. En 2018 logro el

Valllest-Rap-1-1024x600

Valles-T vs Pepe Grillo, RBBDLG Internacional 2018.

bicampeonato en la Red Bull Nacional Colombia 2018 ganando a Carpediem, logrando su cupo a Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2018 llegando al tercer puesto en la de 2018. En la cual hizo el famoso "Paso del Robot" en Cuartos a Pepe Grillo: Así que mira, como te hago my bro, mira como-vengo-rapeando-al estilo-del hiphop-doy un paso-luego otro-ya la gente-lo entendió-es que mato a-Pepe Grillo-con el paso-del robot!".

En 2019 participo junto al Team Caribe junto a Snk y Yartzi en la God Level 3vs3 en 2019, despues participo en la dupla con Jaze obteniendo el 3er lugar en Titanes del Freestyle. Participo junto a BTA en la God Level 2vs2 en remplazo de la dupla Wos-Teorema, tras pasar por una polemica por haber rechazado a Rapder como compañero. Y quedó en segundo lugar en la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2019. Con esto se ha convertido en el mejor rapero de la historia de Colombia.

Participó en la God Level 2vs2 World Edition junto a su compatriota Carpediem, en Chile quedaron en cuartos, en Mexico por problemas con el vuelo, Valles-T no pudo llegar a Mexico y Carpediem compitio solo donde se quedo en cuartos, en España quedaron en cuarto puesto.
Bnet-vs-valles-t

Valles-T vs Bnet, RBBDLG Internacional 2019. (Final)