FANDOM

Tom Izzi es un músico, productor, artista y compositor de 20 años oriundo de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Es el principal fundador del Grupo Ederkind, el conjunto de colectivos/sellos que incluyen a Ederkind Música y Wonderkill Savage Records.

Empezó su carrera en la música a los 14 años, formando y uniéndose a distintas bandas.

En 2018 lanzaría su carrera solista, con el estreno de su single debut Los Astros Tras el anuncio de la salida de su primer álbum, Eridan Interna vería finalmente la luz en Diciembre de 2018 y lo llevaría a recorrer varios puntos del país con su Eridan Interna Tour (2018-2019), pasando en ciudades como San Luis, Berazategui, Buenos Aires, Potrero de Los Funes, La Plata, Mendoza, Pinamar.

Tras el lanzamiento de su álbum, lanzaría su single 5 Horas punto de quiebre en su sonido y estilo, y trabajaría junto a diversos artistas Argentinos e internacionales como productor, lanzando múltiples singles y álbumes, destacándose su single con la actriz y cantante brasileña Ana Beatríz.

Durante la pandemia Covid-19, lanzaría una miniserie de singles grabados en formato vivo para IGTV y se inclinaría a las colaboraciones tanto en música como en material audiovisual. Además, el artista participó del Festival Online Latino Unidos (Chile), que sería emitido por televisión, radio y streaming llegando a millones de personas en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

El productor participó en múltiples singles de artistas tanto de Wonderkill Savage como de Ederkind Música, incluyendo singles de Zunvra, Eight KC, The Systemme, HMNGWY, etc.