FANDOM

Franco Alaniz, más conocido como Sub, es un freestyler argentino que actualmente compite en la FMS Argentina. Ha participado en competencias como BDM Gold, donde salió campeón, y Red Bull.

BiografíaEditar

Primeramente hay que saber que nació en Argentina en la ciudad de Mendoza

2016Editar

Sub empezó a agarrarle el gusto a competiciones, principalmente batallaba en plazas de Mendoza, Argentina.

2017Editar

Participó en Red Bull por primera vez, entrando a la regional de Mendoza, donde fue derrotado en 8vos por MP.

2018Editar

Sub participó en Cruce de Campeones 2018 Mendoza, donde salió campeón tras vencer a Peqo Flow en la final, a Ima en semifinales y a Mobs en 4tos.

Estuvo también en BDM Gold Argentina 2018, donde venció en 8vos a Stuart, en cuartos a Nova, en semifinales a Nacho y en la final venció a Tuqu, logrando clasificarse para la internacional de BDM Deluxe.

Luego estuvo participando en la Regional de Mendoza, donde venció a Jaff en 8vos, a Cartu en 4tos y fue derrotado por Nova en semifinales. Por el 3er y 4to lugar, venció a Nube, asegurando su puesto en la Nacional.

Maxresdefault (23)

Sub vs Dozer, en Semifinales de Red Bull Nacional 2018

En la Red Bull Nacional Argentina 2018, venció a Dybbuk en 8vos, a Roli en 4tos, y fue derrotado por Dozer en semifinales. Por el 3er y 4to lugar, se enfrentó a Klan, que venía como favorito en esta batalla, pero se la llevó Sub.

Participó en BDM Deluxe 2018, donde fue eliminado tempranamente por Kaiser. Finalmente, por sus buenos resultados, logró ascender a la segunda temporada de la FMS Argentina.

2019

Actualmente participa en la FMS Argentina, donde la 1ra fecha batalló contra Trueno ganándole tras una réplica y dejando una de las rimas más recordadas hasta ahora

Maxresdefault (5)

Jornada 1, Córdoba, Sub vs Trueno

"Pero es una locura, yo no soy un ser extraño y el olor a descenso no se quita con un baño"

Fecha 2: En esta segunda fecha, festejada en Santa Fe, Sub se llevo su segunda victoria contra MKS tras una réplica.

Fecha 3: Dtoke fue el siguiente rival del mendocino en Tucumán, perdiendo su racha, Sub cayo sin réplica ante Dtoke, una batalla reñida y criticas para el jurado.

Fecha 4: Llegando a la cuarta jornada, el mendocino le toco batallar contra Cacha, quien volvió del descenso, Sub cayo ante el de Lobería sin necesidad del réplica.

Fecha 5: En esta jornada llevada a cabo, en el lugar de origen del Mendocino, Mendoza, Sub volvió a caer sin réplica, pero esta vez ante Nacho, pero dejando una muy buena rima por parte de él:

"Sos un siome, perdona que lo mencione, siempre desaprovechas los beats del Zone, así que en esta funciones ¿Querés que ahora juguemos un ratito a las comparaciones? A ver con el Klan casi tenes un toque, a ver con Cacha no tiene el enfoque, con Stuart, MKS, contra el Trueno, con Dtoke, no se parece a ninguno, no hay un raper tan mediocre, a tu casa pa..."

11ffea234cd9ac9a5936798dcf9b4337

Sub vs Nacho, jornada 5, Mendoza

Fecha 6: En Rosario se llevo a cabo la sexta jornada, con una batalla Papo vs Sub, siendo este primero, el ganador de esta fecha, pero sin antes llevarse una humillación por parte del mendocino:

"Red Bull si querés pagale y que no se haga drama, si queres comprarle subscriptores reales con la campana, pagale todo el dinero que quiere mi pana, pero los reales raperos rapeamos sin plata de la noche a la mañana"

"En el 2018 que rima cebada y aparecí ante de que lo esperaba, él tiene su libreta bien acomodada y todos los dolares debajo de su cama"

Dtoke-perdio-el-invicto-y-ahora-comparte-la-punta-con-papo-787857

Sub vs Papo, jornada 6, Rosario

En este 4x4 Papo, recicla una de sus mejores rimas, por muchos criticada por ser escrita, la respuesta del mendocino dejo gritando a todo el público Argentino:

"Como la bestia del cuarto quebrada, rima que viene entonada, la gente te escucho, pero no la festejaba, ¡No pensaste apodarte la bestia de la reciclada!"

Fecha 7: Klan fue su siguiente rival en La Plata, cayendo derrotado ante el mismo tras una réplica en una batalla un tanto regular.

Fecha 8: En la ante última jornada en Corrientes, Sub gano sin réplica a Replik. Aún así el mendocino se juega la permanencia en la FMS para la siguiente temporada.

Sub fue seleccionado nuevamente para participar a la Red Bull Batalla de los Gallos Nacional Argentina 2019, donde venció a Klan en 8vos y fue derrotado por MKS en 4tos. Aunque cayo contra MKS, a este mismo también le dejo una lección sobre la vida y la familia.

"Si, la verdad que influyo, y a este raperito lo destruyo, habla de mi viejo pero es puro barullo, y hablar mierda de mi viejo, si es culpa de la crianza del tuyo"
Maxresdefault (4)

Cuartos de final: Nacional 2019, Sub vs MKS

Sub, había demostrado un gran rendimiento en FMS, pero no le alcanzó y lamentablemente descendió.

Ahora le toca hace todo lo que esté a su alcance para volver a ascender.