FANDOM

Ramiro José Verdoljak, más conocido como Stuart, es un freestyler argentino oriundo de Coronda, Santa Fe. Actualmente participa en la FMS Argentina.

BiografíaEditar

2017Editar

Stuart inició en competiciones de menor nivel, principalmente en su provincia natal, Santa Fe.

2018Editar

Stuart participó en la Regional de Rosario, en 8vos se cruzó con Mentor, donde lo venció tras una réplica. En 4tos venció a Tai tras 2 réplicas, en semifinales se cruzó con Thorny que también lo venció y Stuart llegó a la Final contra Roli, donde cayó y terminó en 2do lugar, y se clasificó para la Final Nacional.

En la Final Nacional, se encontró con macha en primera ronda, el cual derrotó sin muchas complicaciones. En cuartos de final venció a Danyelus, y pasó a semifinales. En semifinales se cruzó con Klan, quien fue derrotado y su contrincante, Stuart, llegó a la final.

En la Final, se encontró contra Dozer, quien era el favorito. Tras varias buenas rimas, emoción por quién sería el nuevo campeón argentino, la Red Bull se la llevó Dozer, y Stuart quedó como subcampeón.

Stuart logró entrar a la FMS Argentina, donde subió mucho su nivel, derrotando a MC's como Replik, Dtoke, etc.