FANDOM

Cristóbal Andrés Palacios Morales más conocido como Stigma, es un MC y freestyler chileno que ganó la competencia de RedBull Batalla de los Gallos Chile 2013. En la Internacional de ese año llego hasta semifinales, donde perdió con Dtoke, en una de las batallas más polémicas de la historia del freestyle.

Su talento lo ha llevado ser partícipe en importantes torneos de freestyle como BDM, Killer Rhymes y God Level.

Es reconocido como uno de los mejores freestylers del habla hispana y se caracteriza por realizar un rap con contenido y de reflexión.

BiografíaEditar

2013Editar

En 2013, Stigma logró ser campeón de Chile tras vencer en la Final a Radamanthys.

Llegó a la internacional de Argentina 2013, donde venció a Zaeta en cuartos de final, y fue eliminado en una de las batallas más polémicas de la historia del freestyle, contra Dtoke, tras terminar el minuto, Dtoke, dejó el micrófono en el suelo, hecho que enfureció a Stigma y éste, le empezó a tirar cosas del respeto, y fue cegado por la furia que lo llevó a perder ante Dtoke.

2014Editar

En 2014, Stigma participó en God Level, donde terminó subcampeón tras ser derrotado por Akapellah. En BDM Deluxe 2014, fue eliminado tempranamente por Sion.

2015Editar

En 2015 , Stigma estuvo inactivo de las batallas, aparentemente solo realizó una batalla de exhibición contra Dtoke.

2016Editar

En 2016, se enfrentó contra Sony por la God Level, donde fue eliminado, y también sucedió un hecho muy polémico : Stigma, que se suponía que era alguien respetuoso por el suceso del 2013, empujó a Sony y también le jaló la oreja, perdiendo el respeto de varias personas. También participó en la Big Bang Double AA, donde eliminó en primera ronda a Jea, y dió una batalla histórica, contra Shair, donde hubo 2 réplicas, finalmente Shair se llevó el pase a semifinales.

2017Editar

En 2017, estuvo en varias batallas de exhibición, también estuvo en la Double AA, donde se enfrentó a Shair nuevamente, pero esta vez Stigma salió vencedor, en cuartos fue eliminado por Teorema.

También estuvo en El Quinto Escalón : El Final, derrotando en 16vos a Beelze, a Mamba en 8vos y fue eliminado por Wos en 4tos de final.

2018Editar

En 2018, participó en la LFP, pero fue eliminado rápidamente por Nekroos.

2019 Editar

Participó en God Level 2019, donde cayó en 8vos ante Acertijo.

Es uno de los primeros participantes de la FMS Chile, donde en la primera jornada de ésta, venció a Kaiser y en la tercera a Drose.