FANDOM

Rapdervsaczino2017

Rapder vs Aczino, Final Nacional México 2017.

Eder Ernesto Lozano Arias, más conocido como Rapder es un freestyler mexicano. Ha sido campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos Nacional, en la edición de México 2018.

BiografíaEditar

2016Editar

Lo más probable es que Rapder empezó a batallar en zonas urbanas de Guadalajara, donde no era muy conocido.

2017Editar

Rapder incrementó ligeramente su popularidad debido a sus participaciones en BDM, donde salió campeón de la regional de Guadalajara, donde venció a Skel en la final. En la BDM Nacional México, Rapder se fue en primera ronda tras perder con Smik.

Luego, participó en la regional de Guadalajara de Red Bull, donde, en 8vos venció a B One, en 4tos venció a Kharma Pieza Clave, en semifinales venció a Sutil2, y en la final salió campeón de esa regional tras vencer a Skel, así clasificándose a la nacional de ese año.

En la Red Bull Batalla de los Gallos Nacional México 2017, Rapder, dió la sorpresa en el evento, tras vencer a Gino en 8vos, en 4tos se enfrentaría nuevamente contra Skel, donde, nuevamente, Rapder se llevó la victoria. En semifinales, se enfrentaría contra uno de los mejores de México, RC, a quién logró vencer, llegando a la final, superando completamente las expectativas de las que tenía. En la final, le tocó contra el gran favorito, Aczino, que finalmente, logró vencer a Rapder, dejándolo como subcampeón de México. Debido a esto, Rapder se empezó a hacer más conocido en el mundo del freestyle.

2018Editar

Rapder participó en Double AA Chile, donde logró vencer a Gemelo en 16vos, y cayó contra el subcampeón nacional de España 2017, Force, en 8vos. También participó en Double AA Argentina, donde venció en 16vos a MKS y cayó en 8vos ante uno de los mejores de España, Chuty.

Luego estuvo participando en Supremacía Mc, donde se enfrentó a Dtoke en la prueba de cobardía, luego en 8vos venció al local Stick, y en 4tos cayó ante Chuty, que luego saldría campeón de ese torneo. También enfrentó a Teorema en Champions Free, una competencia peruana, donde Rapder se llevó la victoria.

Rapdercampeon2018mex

Rapder, con el título de campeón nacional de México.

Participó en BDM Hermosillo, donde venció a MR en la final, clasificándose para la nacional. En la BDM Gold México 2018, Rapder cayó en 8vos ante Moks.

Volvió a participar en Red Bull, en la nacional, ya que por ser subcampeón del año pasado, logró tener un cupo directo. En 8vos, logró vencer a RC tras una batalla bastante peleada. En 4tos, venció a Jack, en semifinales venció a Yoiker y en la final se impuso a Lobo Estepario, con una votación bastante polémica. Aún así, Rapder dejó buenas rimas como esta, vs RC:

"Tú mejor reflexiona, porque la promesa y el favorito somos la misma persona!".

Para finalizar el año, Rapder participó en Poseidon Battles, donde venció a Yartzi en la final.

En la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2018, Rapder eligió al local y favorito Wos, en 8vos. Tras un minuto superior del mexicano ante el argentino, sucedió que El Misionero le dió mal la entrada, por lo que no pudo ajustar sus rimas ante la base, por lo que, finalmente, se llevaría la derrota.

2019Editar

Rapder fue uno de los primeros anunciados para la primera edición de FMS México, donde actualmente compite. Estuvo también en Ghetto Dreams League 2019, donde fue derrotado por Dani en 8vos.

Luego estuvo en Pangea 2019, junto a RC, donde en 8vos vencieron a Jaze y Strike, con una decisión muy cuestionada. Luego en 4tos fueron derrotados por los españoles Bnet y Blon.

Godlevel2019f1

RC, Rapder y Aczino, con el trofeo de campeones de la primera fecha de God Level 2019.

Fue elegido para representar a su país México junto a Aczino y RC en la competencia God Level 2019, en el formato de 3vs3. En la primera fecha, donde el Team México fue local, lograron vencer al Team Latam (Dominic, Cacha y Acertijo) en primera ronda, en semifinales, lograron imponerse al Team Argentina (Wos, Papo y Trueno), logrando el pase a la final, donde salieron campeones tras vencer al Team Perú (Jaze, Nekroos y Choque). En esta fecha, se considera que la localía estuvo muy a favor de los mexicanos, provocando su victoria en todas las fases de eliminación.

En la segunda fecha, celebrada en Chile, los mexicanos cayeron ante el equipo local, el Team Chile (Teorema, Kaiser y Nitro), que contaba con un gran apoyo del público a comparación del Team México. Finalmente, fueron derrotados en primera ronda (4tos).

En la tercera y última fecha, en Perú, fueron nuevamente eliminados por el Team Chile en primera ronda, terminando en 5to lugar en la tabla general de God Level.