FANDOM

Ignacio Castro, también conocido como Nacho es un freestyler argentino, ha participado en competencias como El Quinto Escalón, Supremacía Mc, FMS Argentina.

Biografía Editar

2015Editar

En 2015, Nacho empezó a batallar en el Quinto Escalón, donde llegó a ser segundo puesto en la fecha 4, tras perder la final contra Wolf.

2016Editar

En 2016, Nacho empezó a hacerse un nombre en el freestyle argentino. Dió buenas batallas durante toda la competencia del Quinto Escalón, llegó a la final de la fecha 6, donde perdió con Duki. Estuvo tambien en la pretemporada 2vs2, junto a Tuqu, donde perdió en semifinales contra Klan y Replik.

También participó en la Fecha Especial del Quinto Escalón 3vs3, junto a Dam y Ecko, formando el Auge Team, en la final derrotaron a TNC.

2017Editar

En 2017, Nacho siguió dando buen rendimiento en el Quinto Escalón, esta vez en escenarios.

Se presentó a la Red Bull por primera vez, en la Regional de Buenos Aires, donde venció a Sinaph en octavos, a Underdann en 4tos, a su amigo, Tuqu, en semifinales y en la final venció a Beelze.

En la Nacional de Argentina, fue eliminado por el futuro campeón, Wos, en octavos de final.

2018Editar

En 2018, Nacho se presentó nuevamente a la Red Bull, en la Regional de Buenos Aires, Dia 2, venciendo a Kashe en 8vos, a Crow en 4tos, a Cacha en semifinales y en la final a Dybbuk.

En la Nacional de Argentina, eliminó sorpresivamente a Papo, que era de los favoritos, pero cayó en 4tos contra Klan.

También ganó la Nacional de Supremacía Mc, donde venció a Tuqu en la Final. En la Internacional de Supremacía Mc, fue eliminado por Teorema en 8vos de final.

El 29 de Diciembre, tras terminar la última jornada de FMS Argentina, logró ascender junto a Sub para reemplazar a los descendidos Trueno y Cacha.

2019Editar

En 2019, fue invitado a una batalla de exhibición frente a 45.000 personas, en un estadio de fútbol, junto a Cacha, antes del partido de Huracán - San Lorenzo, organizado por Red Bull y la Liga Argentina de Fútbol.

Nacho y Sub reemplazaron a Dani y a Wos en la FMS Argentina, tras el retiro de estos dos.