FANDOM

Marcos Adrián Mansilla, mejor conocido como MKS, es un Freestyler Argentino, perteneciente al grupo CMK, ha participado en competencias como El Quinto Escalón. Su hermano, Wolf, también es rapero y participa en diferentes competencias.

BiografíaEditar

2016Editar

Empezó a rapear junto a su hermano Wolf en competencias underground. En 2016 MKS logró ganar el Torneo del Quinto Escalón ganando varias fechas. También participó en BDM Deluxe donde venció a Drose en octavos de final, Cehzar en cuartos de final, y siendo eliminado por Aczino en semifinales, luego ganaría el 3er lugar tras vencer a Klan. En ese mismo año se presentó a la Red Bull Nacional de Argentina, donde venció a Sok en octavos de final y perdiendo contra Papo en cuartos de final.

2017Editar

En el 2017 volvió a ganar el Torneo del Quinto Escalón en el triangular final contra Wos y Lit Killah y también el 2vs2 junto a Klan venciendo a Tuqu y Nacho en la final. También participó en el Quinto Escalón: El Final venciendo en dieciseisavos de final a Tata, en octavos de final a Jota, en cuartos de final a Ecko y siendo eliminado por Dtoke en las semifinales. Se volvió a apuntar en la Red Bull Nacional de Argentina 2017, eliminando a Beelze en octavos de final y siendo eliminado por Klan, su clásico rival, en cuartos de final.

2018Editar

En el 2018 no se presentó a la Red Bull, pero logró clasificar a la FMS Argentina en la que logró el 3er lugar. Mostró un rendimiento regular durante la competencia, pero su batalla más popular se hizo en la jornada 9, donde logró vencer a Trueno y enviarlo al descenso.

2019 Editar

Actualmente quedo segundo en la FMS Argentina, donde ha mostrado un buen desempeño, aunque hasta el momento, se ha llevado una derrota por réplica ante Sub, una victoria con réplica ante Stuart, una derrota con réplica ante Cacha, una victoria directa contra Klan y una victoria con réplica ante Papo

Participó en Cruce de Campeones, donde logró vencer a Dominic en 4tos, tras una réplica. En semifinales, cayó derrotado ante Nacho.

También participó en Red Bull Nacional Argentina 2019, donde venció a Mecha y Sub, pero perdió contra Trueno y finalmente obtuvo el tercer puesto tras vencer a Roma.

GaleríaEditar