FANDOM

Marcos Adrián Mansilla, mejor conocido como MKS, es un Freestyler Argentino, perteneciente al grupo CMK, ha participado en competencias como El Quinto Escalón. Su hermano, Wolf, también es rapero y participa en diferentes competencias.

BiografíaEditar

2011 Editar

La primera batalla de MKS fue en Las Vegas Freestyle,contra Cio One

2012 Editar

Estuvo muy activo en El Quinto Escalón,su primera batalla registrada en esta liga fue contra Luga.

En este año también hizo muchas batallas contra su hermano Wolf,en competencias como Freesyle Sabiduria 4,Halabusa Movimiento Undergraund u otras.

2013 Editar

Participó en A Cara De Perro Zoo Jr,ganando a KZ en 8vos y perdiendo en 4tos contra Proz.

En este año también estuvo muy activo en otra compe maderofree:

Se enfrento y gano a Bunny,luego se enfrentó a Monto pero se desconoce quien gano porque la cámara no enfoco a los jurados. Luego se enfrento a Wichi,quien este último lo derroto.

Estuvo en dicha competencia junto a su hermano Wolf que ganaron a Wos y Rizas,Sony y Genas y finalmente a Alba y Dash pero perdieron en la final contra Underdann y Sony.

Sus ultimas 2 batallas en esta competencia en 2013 registradas fue con Wolf contra Cio y Kien,ganando a estos 2 últimos,luego batallaron contra Naux y Sossa y también ganaron.

También no dejo de lado a El Quinto Escalón,siguio activo dando batallas.

2014 Editar

Siguio dando batallas en El Quinto Escalón.

Batalló contra Papo y Dan Yelus en Microphone Check Vol.7 junto a su hermano para ver quien ascendía a dicha competencia y perdieron los hermanos Mansilla.

También siguio participando en A Cara De Perro Zoo Jr. Nectar en Tecnópolis,Buenos Aires,ganando primero a Chalo,luego a Meg y perdio en la final con Acru.

2015 Editar

En este año solo compitió en El Quinto Escalón.

2016Editar

Empezó a rapear junto a su hermano Wolf en competencias underground. En 2016 MKS logró ganar el Torneo del Quinto Escalón ganando varias fechas. También participó en BDM Deluxe donde venció a Drose en octavos de final, Cehzar en cuartos de final, y siendo eliminado por Aczino en semifinales, luego ganaría el 3er lugar tras vencer a Klan. En ese mismo año se presentó a la Red Bull Nacional de Argentina, donde venció a Sok en octavos de final y perdiendo contra Papo en cuartos de final.

2017Editar

En el 2017 volvió a ganar el Torneo del Quinto Escalón en el triangular final contra Wos y Lit Killah y también el 2vs2 junto a Klan venciendo a Tuqu y Nacho en la final. También participó en el Quinto Escalón: El Final venciendo en dieciseisavos de final a Tata, en octavos de final a Jota, en cuartos de final a Ecko y siendo eliminado por Dtoke en las semifinales. Se volvió a apuntar en la Red Bull Nacional de Argentina 2017, eliminando a Beelze en octavos de final y siendo eliminado por Klan, su clásico rival, en cuartos de final.

2018Editar

En el 2018 no se presentó a la Red Bull, pero logró clasificar a la FMS Argentina en la que logró el 3er lugar. Mostró un rendimiento regular durante la competencia, pero su batalla más popular se hizo en la jornada 9, donde logró vencer a Trueno y enviarlo al descenso.

2019 Editar

Actualmente quedo segundo en la FMS Argentina, donde ha mostrado un gran desempeño. Ganando 6 de sus 9 batallas, y asegurando su puesto para la siguiente temporada.

Participó en Cruce de Campeones, donde logró vencer a Dominic en 4tos, tras una réplica. En semifinales, cayó derrotado ante Nacho.

También participó en Red Bull Nacional Argentina 2019, donde venció a Mecha en octavos y a Sub en cuartos, pero perdió contra Trueno en semifinales y finalmente obtuvo el tercer puesto tras vencer a Roma.

Participó en la primer jornada de la FMS Internacional, que se realizó en Valencia, España, perdiendo contra Aczino quien quedaría campeón de dicha competencia

Su ultima batalla en FMS Internacional fue contra Nitro en Ciudad de México,cual este último lo derrotó con una réplica.

GaleríaEditar