FANDOM

Mauro Román Monzón, mejor conocido como Lit Killah, es un cantante de trap y freestyler procedente de Argentina. En su freestyle, se caracteriza por su habilidad en el doble-tempo y métricas.

Biografía

2016

Empezó en competencias no muy conocidas de su zona.

Su primera vez en el Quinto Escalon, el 9 de abril de 2016, se enfrentó a Klan y Kely, ganando Klan, en la Fecha 2. Estuvo participando en unas pocas fechas del Quinto Escalón, recordando mayormente la Fecha 8, contra Afrito, Mamba y Chiki, donde su minuto fue impresionante, generando controversia tras la decisión del jurado, donde indicó que pasaba Afrito. En esta batalla se le notó que mientras rapeaba, se puso muy rojo, por falta de aire, esto, también llamado "Modo Tomate".

Participó en Irlanda Freestyle Fecha 6, donde eliminó a Trueno, Dam y fue eliminado por Wolf, en semifinales.

En El Campito Free VIII salió campeón tras ganarle a Beelze en la Final, a Duki en la semifinal, tirando uno de sus acotes más memorables

"No podes ni siquiera venir para acá a improvisar, dice brisa pero vos estás limpiando los parabrisas, mientras que la brisa para cuando me escucha rapear"

Aparte de eso, en esta batalla, Duki le tiró un punchline memorable que lo acompañó durante toda su carrera de freestyler: "Es el Lit Killah, Dam sin pila".

2017

En 2017 ganó dos fechas consecutivas en el Quinto Escalón, ganando la fecha 6 en la final a Replik MC y ganando la fecha 7 a Dani, llegando a disputar el desempate del torneo con Wos vs MKS donde ganó este último.

Además disputó el final del Quinto Escalón donde fue eliminado tempranamente en 16avos contra Dozer.

A principios de Octubre, Lit Killah lanzó su primer tema Destroy. Tomándoselo sin prisa y seriedad fue el tema que comenzó su trayectoria en el trap.

2018

Empezó dando batallas de exhibición junto a Ecko en españa, enfrentándose a BTA y Zasko, Blon y Force, MC Men y Walls, Khan y BTA. Después de eso, se dedica comletamente a la música.

Sacó varios temas como "Apaga el celular", "Bufón", "Si te vas" y "Tan Bien" con la colaboración de Agus Padilla.

2019

Lit Killah ha mostrado interés en volver a las batallas, y estuvo de jurado en la Ghetto Dreams League. Fue confirmado para la God Level All-Stars 2v2 junto a Zasko.

Discografía

Destroy, 4 Oct 2017: Su primer tema lanzado en la fecha de su cumpleaños.

Apaga el celular, 21 Ene 2018: Segundo tema con gran éxito para su carrera.

Una vez más, 23 Abr 2018: Con la colaboración de Numa, y un adelanto de Bufón.

Bufón, 7 Jun 2018: Revolucionando el estilo, introduciendo música electrónica al trap Argentino.

Si te vas, 30 Ago 2018: Exitoso al ser diferente al resto y por tener múltiples cambios de ritmo.

Tan bien, 29 Nov 2018: Junto a Agus Padilla.

Pocas horas, 28 Dic 2018: Invitado por el mexicano Alejo Park.

Lit Killah BZRP Freestyle, 29 Dic 2018: Un Freestyle producido por Bizarrap.

Bendito, 17 Ene 2019: Hadrian junto a Papathinho y Lit Killah hicieron un tema en tiempo récord de 10 horas entre, el vídeo clip, letra y edición.

Parte de mí, 7 Feb 2019: Invitado por FMK.

Eclipse, 25 Abr 2019

Amor ciego, 29 ago 2019

Samurai , 31 de oct 2019 : Big Soto

Wake Me , 6 de Feb. 2020 : Warner Music Argentina S.A

Flow Miami , 28 de Feb. 2020 : Feat Ñejo,Ez Made Dabeat

Te Sigo , 1 de Mar. 2020 : Feat Randy