FANDOM

Lancer enfrentando a Papo en octavos
Junior José Gámez Uzcátegui, también conocido como Lancer Lirical, o simplemente Lancer,es un rapero y freestyler venezolano. Es conocido por ser el campeón de Red Bull Batalla de los Gallos 2016 Nacional de Venezuela, También se caracteriza por ser uno de los mayores exponentes de Venezuela en la actualidad en cuánto a las batallas de freestyle, y también por demostrar Flow, Punchline, Métrica y Respuesta.

Biografía Editar

2016 Editar

Durante ese año Lancer se coronaria como campeón Nacional de Venezuela, En noviembre Lancer viajó a Perú para Representar a su país en la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2016. En la competencia, Lancer se enfrentó en 8vos al Campeón Argentino , Papo, pero Lancer no podría con el argentino, el venezolano se iría mal por salir en octavos.

2018

Lancer fue invitado a participar en God Level 2019, en el 3vs3, representando a Venezuela, junto a Mcklopedia y Letra. En la primera fecha, realizada en México, fueron derrotados en primera ronda ante el Team Perú (Jaze, Nekroos y Choque) . En la segunda fecha, celebrada en Chile, fueron eliminados en primera ronda por segunda vez consecutiva, tras caer con el Team Argentina (Wos, Papo y Trueno). En la tercera y última fecha, en Perú, fueron eliminados tras 3 réplicas por el Team España (Chuty, Skone y Force), logrando finalmente, la última posición.

2020

Lancer arrancaría el año participando en la nueva competencia de God Level por países, llamada God Level World Edition 2020,junto a Letra, la primera fecha en Chile arrancarian enfrentandose a Lit killah y mecha la dupla Argentina a la que le ganarian sin problema, en cuartos les tocaria enfrentarse a Bta y Zasko,las dos parejas dieron lo mejor de si y al final el jurado daria una Replica,por la dupla venezolana hiria Letra y por la española Bta, los dos mc dieron lo mejor y el jurado daria otra Replica nuevamente por lo que tocaria enfrentarse a Lancer y zasko,al principio estuvo igualda la batalla pero el venezolano conecto mejores punchlines y el jurado decidio que avanzara Letra y Lancer. En las semifinales les tocaria otra dupla española que partian favoritos a llevarse el campeonato  Las dos primeras rondas mantuvieron el buen nivel ya mostrado al igual que en la tercera, pero esta tuvo su particularidad: Ambas duplas podían elegir a un freestyler ya eliminado, los venezolanos eligieron a Aczino mientras que los europeos, a El Menor.Finalmente, en una buena batalla por parte de ambos, el jurado le otorgó el pase a la final a Skone y Chuty.