FANDOM

Khan es un MC catalán nacido el año 1993 en la localidad de Badalona, ​​Barcelona. Se encuentra en el contexto de sus últimos años y hacer música a los quince, la grabación de estudios en caseros, no profesionales. Durante este período se crearon canciones que nunca fueron publicadas. Su debut artístico fue con su primera maqueta "Redline" durante el año 2013 con su ex-agrupación "Doble K", proyecto compartido con Kahos.

Khan Imagen inedita

En 2014 sufrió con la producción musical, pero de manera solitaria. Esta nueva aventura profesional dio como resultado "Venom", disco grabado y masterizado en "Sybaris Studio". Este proyecto terminó por definirse como su primera referencia profesional, logrando con él, una pequeña repercusión a nivel nacional que abrió las puertas para poder obtener recursos y así seguir avanzando en su carrera musical.

Tras un año publicando canciones inéditas por medio de canales digitales, cuentos como Youtube y Soundcloud, su segundo proyecto en solitario llamado "Cullinan". sido uno de sus mayores éxitos. Cullinan le permitió poder hacer su primera gira nacional.

Tras el lanzamiento de su segundo álbum, se dedicó a un año de producción de temas inéditos y videoclips grabados y editados por la productora "Future Films". 2017 fue uno de sus años más productivos, lanzando más de once canciones entre ellas éxitos como "Una Bala", "Glory" o "Fame".

Actualmente ya ha publicado su disco "Nebula" en Septiembre de 2018, y durante el 2019 se a dedicado a publicar Ineditos como "K.I.N.G",  "La Haine", y exitos como "Lobo", "PRBLMS", y "Medusa" con la colaboración de Calero LDN, entre otros.

A fines del 2019 a hecho su vuelta a las batallas en la participación de TFK en Cordoba Argentina quedandose en Cuartos haciendo una excelente batalla pero cayendo ante la sorpresa de la noche, Ghuetto. Despues del evento confirmó que tiene ganas de volver a las batallas, y se espera un año más activo en su etapa de Freestyler, va a ser muy esperado y ansiado por todos y todas.

[1]

ZASKO vs KHAN
6381d05774b0df8dcfb6871a0d6b7316.473x473x1
SmAqXJuP

Subcampeon de la regional en Zaragoza de RBBDLG 2013. A la derecha de la foto, con Eude el campeón de ese día.

45a27c5b70661998f28cc2c73eee88a3