Wiki Rap
Advertisement

El rap para mí es un sentimiento, el que lo vea como deporte lo deporto de su asiento.
Jaze a Nekroos

Juan Carlos Iwasaki La Puente, más conocido como Jaze es un musico, compositor y freestyler procedente de Perú, conocido por ser un freestyler versátil dentro de la escena rapera peruana y mundial.

También fue campeón de Red Bull Batalla de los Gallos Perú 2018 y dio la iniciativa junto a Nekroos y Choque para que existiera FMS Perú, una liga profesional de freestyle, y curiosamente, también conocido antes, por usar una mochila la mayoría de sus batallas.

Biografía

Jaze empezó en la improvisación gracias a unos amigos, mientras jugaban fútbol, lo llevaron a un parque donde estaban improvisando. Jaze quedó impresionado, entonces él se puso a practicar su improvisación.

Normalmente él empezó batallando en parques, y él es uno de los principales de organizadores de Soporte Alterno. Actualmente estudia música y también es baterista, admirador de bandas de rock como Queen y The Beatles.

2015

A inicios de este año, Jaze empezaría su carrera como freestyler, practicaba su freestyle y solo batallaba en plazas con sus amigos de colegio y con amigos de afuera, como su amigo Mckopata.

Jaze cuenta, que el venía de estudiar cuando iba a batallar, por lo tanto no podía dejar su mochila en una competencia callejera, entonces fue ahí donde le llamaron "MC Mochila".

2016

Jaze junto a sus amigos crearía el colectivo "Soporte Alterno", siendo una competencia underground de freestyle donde empezaría a grabar sus propias batallas y de los competidores.

2017

Se empezó a hacer un nombre entre las competiciones de parque, empezando en enero con una exhibición con el freestyler Lateral, así fue como Jaze pulía mas su estilo.

También compite en las audiciones de Sangre Inca y de LFP (Liga de Freestyle Profesional), donde ganaria un cupo cuando compitió en LFP Regional ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde Jaze ganaría a Ramset, dejando rimas como:

LFP 2017

"Solo me dice pituco en la instrumental... te juro que te parto y que soy el capitán... aunque sea pituco he pisado tu capital... no es mi culpa que mis viejos pudieron trabajar"

"Te espero en Miraflores, no tienes crema... yo he venido aquí para patearte en tu arena... así que no me digas nada, no hay problema... ¡que no vengas a Miraflores, ese es tu tema!"

2018

LFP Internacional 2018

A inicios del año, Jaze llegaría ser uno de los mejores exponentes del Perú, participaría en la LFP (Liga de Freestyle Profesional) en la Nacional venció a Jair en la final, y en la Internacional de LFP, venció a Zakia en 8vos de final, y fue eliminado en 4tos por el subcampeón del mundo 2014, Kaiser, aun así dejaría rimas icónicas como:

"A este yo lo desvió, pero a este yo lo desvío, habla de mi lenguaje este tío, ¿chileno po weon? deja de malograr el mío" (...) "Yo tengo calidad, mano arriba porque Kaiser ya se va, él es como Cipriani en verdad, porque solo lo quieren una universidad"

Campeón de Sangre Inca Nacional Perú 2018

Luego Jaze participó en la nacional para poder clasificar en Sangre Inca Internacional 2018, donde en la nacional vencería en dieciseisavos al rapero Duzthin, en 8vos a Katacrist, en 4tos a Calero, en semifinales a Sharp y en la gran final ganaría a Sitho, donde dejaría rimas icónicas como:

"¿Que yo soy el menor? y mi rap si se siente, este es un perdedor, eso si que es consiente (condescender en algo), yo soy el mejor, hermano soy consciente (pleno uso de su facultades mentales), tu quieres ser hardcore, yo quiero ser diferente."

Sangre Inca Internacional 2018

Consecuentemente, Jaze junto a Brakha, Blaximental, Rmc, Pietro, Jeico y Fave participarían en el Chyper #1 Sangre Inca 2018. Luego clasificaría directo para la Internacional de LFP, donde venció en 8vos al venezolano Imigrante, en 4tos venció al colombiano ÑKO, en semifinales a Ghost (subcampeón peruano de Redbull 2017), y en la final venció a Stick, donde dejaría rimas como:

"¿Este si es el referente? este rapero, mejor que pase el siguiente. Si el tuerto es el rey, yo prefiero ciegos diferentes, para que no se guíen por lo que ven, si no por lo que sienten."

Double AA Chile 2018

Ya en mayo, Jaze, Gasper, Nekroos y Choque serian invitados a la competencia internacional Double AA 2018, que tendría dos ediciones, la primera en Chile y después en Argentina, así entonces comenzaría la Double AA Chile 2018, donde Jaze se enfrentaría en 16avos contra el rapero chileno Cristofebril, donde perdería, aun así dejaría rimas icónicas como:

"Te juro te exaltan, yo tengo el verso que siempre lo salta, mi verso si lo exalta, los Febriles sobran pero lo Cristo le falta"

Luego llegaría la 2da edición, Doublé AA Argentina 2018, donde Jaze tendría más suerte, pues ganaría en 16avos al rapero chileno Tom Crowley, luego ganaría en 8vos tras una revancha y 2 replicas al rapero chileno Kaiser.

Double AA Argentina 2018

Por ultimo Jaze en 4tos se enfrentaría contra el rapero mexicano Aczino, donde perdería, aun así daría un buen papel dentro del evento y rimas icónicas como:

"Escuchen, mi rap con estuche yo lo he matado, es normal que lo luche y escuchen dentro del estado, Aczino terminara asesinado, solo sabe caminar, dime ¿qué haces si nado?" (...) "Pero mi batalla ya lo choca, por eso le gano en este desafío, aquí no interesa si eres de River o Boca, porque tu cuerpo muerto hoy desemboca en el rio"

BDM Gold Perú 2018

En el mes de agosto, se daría una votación para que Jaze vaya a competir en la nacional del torneo BDM Gold Perú, dentro del torneo de BDM Gold Perú 2018, Jaze empezaría desde filtros contra Ghost, Henrry y Esperma, luego en octavos ganaría tras una replica al freestyler Aníbal, dejando rimas icónicas como:

"Yo le gano desde los doce, miro como yo lo parto, te juro tengo las voces, hable con Gasper ¿Acaso no lo reconocen?, yo tengo el privilegio de hablar con los dioses" (..) "Hay Aníbal ¿Qué paso? Te olvidaste su mamá no tiene corazón, mi mama vino porque ella me tiene amor, y ¿tú mama? fin de la conversación"

BDM Gold Perú 2018

Después se enfrentaría en cuartos contra Nekroos, donde Nekroos ganaría a Jaze porque sacaría ventaja en la primera ronda que seria 1 minuto con la temática "Noticia". Este combate seria denominado por muchos como el primer enfrentamientos de uno de los mejores clásicos dentro de las batallas peruanas, ya que no seria la primera vez que Jaze y Nekroos se enfrentarían en competencias importantes.

Se clasificó para Supremacía Mc Internacional, donde fue eliminado tempranamente cayendo ante Force.

Se presentó para la Red Bull Regional de Lima, donde venció a Katacrist sin muchos problemas y cayó contra Stick, pero por la opción de Última Oportunidad, logró entrar a la Nacional.

Campeón de Red Bull Perú 2018

En la Nacional Jaze dio un nivel impresionante, venciendo a uno de los mayores exponentes en Perú y 3er lugar de la Nacional del 2017, Nekroos, en 8vos. En 4tos se cruzó con el campeón nacional del 2017, Choque, a quién venció, logrando su pase a semifinales. En semifinales se encontró con uno de los favoritos y también subcampeón del 2017, Ghost, a quién venció logrando su pase a la final. En la final se encontró con la otra sorpresa de la noche, Strike, a quién venció después de una réplica, consagrándose campeón nacional en su primera participación en Red Bull.

En la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2018, fue eliminado en 8vos por el máximo exponente mexicano, Aczino, aunque hay cierta desaprobación por parte del público sobre la decisión del jurado, diciendo que era una réplica. Aunque se fue temprano, dio un muy buen nivel.

"El mejor maldito freestylero que se había parido, es lo que se creía hasta que se topó conmigo" - Jaze vs Aczino, Red Bull 2018.

2019

Participó en Ghetto Dreams League donde fue eliminado en primera ronda por Aczino. Participó en Pangea 2019, junto a Strike, donde fueron eliminados por Rapder y RC en 8vos.

Jaze estuvo participando en God Level 2019, en el 3vs3, donde junto a Nekroos y Choque, representando a Perú, han logrado salir subcampeones en la primera fecha, y en la segunda, lograron el 3er lugar.

En la tercera fecha, vencieron a todos los competidores y, en una avasallante y reñida contienda, ganaron el God Level 2019 contra España.

Jaze decidió dar un paso al costado y abandonar la organización de Soporte Alterno.

Jaze llego hasta cuartos de final en Sangre Inca al caer contra el argentino Zaina.

2020

Sacaría una canción llamada "Son Cosas"

En FMS Perú Temporada 1:

Jaze en frente de Jota.

Jornada 1: Empezó en contra de Jota, con el que cual perdería sin replica.

Jornada 2: En la segunda fecha le ganaría sin replica a Strike dejando un minutazo:

"Que te pasa Strike? Ya pasaron dos años desde que te gané en esa final, que pasó con su estilo, con su doble tempo y con tus punchlines? Que te pasa Strike?, que te pasa Strike? Yo soy Striker como Paolo, tú solo eres striker en el Fortnite. O fácil también en el Counter Strike, yo soy ese rapper que te rompe.. goodbye. Estoy jugando Reggae como en "Red Red Wine" o tú con tus doble tempos más preparados que un plato del Restaurant!

Jornada 2 de FMS Perú 2020

¿Quieres que te enseñe? Que mis doble tempos yo no los practico ni lunes ni jueves, los tuyos son comunes será mejor de que pruebes un poquito de mi estilo y te juro que ya te mueres. De verdad piensas que tú tienes estilo pupilo, yo te aniquilo, tranquilo. Este cocodrilo va nadando por el Nilo, ni lo pienses que he perdido, esta mierda la puedo hacer por un minuto de corrido!

Me faltan como tres más, porque mierda me ponen con Strike, este huevón no tiene respuesta no me la contesta, soy como fruta fresca. La puesta del sol, esta respuesta está puesta contéstamelo, de ti ya me aburrí, me tomo el McFlurry. Juego como Curry, te encesta de dos... En dos, luego de tres en tres, de trica, le hablo de Trika, piensa en helado y me dice ¿Me invitas?. Si yo fuese un helado sería un “Bon Bon”, vete para Hong Kong. Tonto, por lo pronto, la muevo como De Jong o como Messi, amago a Camoranesi, ¡La cintura se la rompo!

Oh shit, oh shit, sáquenme de FMS, que si no ya van a ver. Oh shit, oh shit, este es el verdadero Jaze, ¡Una fecha la perdí, pero ya no lo voy a hacer! ¿Una más enserio? Mano no tienes criterio? Para mí que es imposible que este huevón influya, Jota me ganó una, pero pa’ que eso te influya ¿Qué disfrutes sus victorias, como si es que fueran tuyas?"

Jornada 3: Le ganaría a Choque tras 2 réplicas, también dejando buen desempeño, dejando versos como:

"Una más ¿seguro? En la base pulo, yo con frase, tú en base uno, yo uno en la base con frases, tu no... puedes con mi láser te lo aseguro, mira como lo hace el uno, lo acentuó, interactuó, visión nocturna como lo hace el búho."

"Yo te gano porque es fácil, yo te gano porque te quedas en casi, tu dices que eres un pingüino pero yo soy Skiper, hazme caso Kobalsky. Date cuenta que esto es muy fácil, yo te gano, soy como Billy y Mandy, un concierto como de Ricky Martin, ganó más dinero que Billie Ellish!"

Jornada 4: Le gana a Ramset sin ninguna réplica, siguiendo con un buen nivel en las rimas como:

Jornada 4 de FMS Perú 2020

"Te como como Corn Flex, estoy en los Dire Straits como Mark Knopfler, tocando una Fender, pienso como Kepler; que plenitud la de este hombre. Si no sumo me da igual, averigua, en el cole me decían: "a ver Iwa, tiraté una rima" y ahora con todo el estilo la rima continua. Tú estás Chihuan, demasiado misio. Si quieres averigua como hacer el hechizo, y no me pongas caras que eres un desperdicio.

Te crees el Bad Boy, What u want?, Inner Circle, gran temón; demasiado mago como Dumbledore; demasiados goles como Vagner Love; demasiado arte: un Guns and Rose, conmigo no hay chance, no hay chance ¡No!, ya me saque el flow, llamen al Menor, porque él si tiene nivel pero Ramset ¡No!. Bad boy, Bad boy, whatcha gonna do when they come for you?” Miki Gonzales: Akundún. Estas rimas le duelen hasta a tu crew. este es el nivel que hay en Perú, 9 raperos con mucha actitud: Skill, Jota, Choque, Jaze, Stick, New Era, Nekroos... tú."

Jornada 5: Sale victorioso tras 2 replicas contra el bicampeón de la Red Bull Perú de ese mismo año, Stick, la batalla dejaría rimas épicas como:

Jornada 5 de FMS Perú 2020

"A la única compe que no fui ha sido a la nacional, pero los hijos de puta siempre van a criticar, si metí tres goles pero fallas el penal, todos van a criticarte porque lo pateaste mal. Yo sino fui a Red Bull es porque voy a sacar un disco, haciendo temas que compongo yo mismo, por eso es que somos distintos, tú solo pintas, yo fabrico el pincel con el que pinto!"

"Que culpa tengo de tener yo plata, si es que no entra sola, si es que yo iba a la calle y hacia cola, mi mamá chambeo desde chibola, y mi papá igualito,¡Mientras tu viejo se rascaba las bolas!"

Jornada 6: Le gana a New Era después de una replica, siendo una batalla que destaco por el flow de los dos participantes.

2021

Este verano, la liga profesional de FMS Perú se reanuda:

Jornada 7: Jaze gana de forma directa a Litzen, se llevó 3 puntos importantes en su camino al título, siendo también el MVP.

Jornada 8: Jaze gana tras una replica a Skill, dejando un minutazo libre como siempre:

"¿Qué pasa Skill? Te llamas así y no haces skills, tu nombre es antónimo de lo que haces, que imbécil. Te mando al Rest in Peace, así lo deci - , mi talento es grande como el Westin. Me escuchan y es Le Festin, sangre fría reptil, material inusual como en Prezi. Soy su presi, en el Milan como Kessié, miles de visitas como en la serie ¡Hey Jessie!"

Ves Skill, yo te disparo y es kiII, William Shakespeare, la familia Messi, le tienes envidia al Benzil, no llegas ni a Mini Espí - as. Mejor haz un poco más Skill! Y dices que el segundo minuto es del pencil? Está crazy, será porque rapeo amazing! Yo sería el Chelsea, tú no llegas ni a Helsin - Ki, tienes el ki de Krillin y yo el de Bills!

Quieres ser Demi Lovato y lo mato por dudar de mí. Este es Forlan o Diego Penny? Y una patada pa' Nueva Delhi, de tanta paliza que le doy a Skill parece que mataron a Kenny! Soy cual Leo Messi, ¿No dijiste que rapeas feo tú? pues creo que sí. Debo decir, todos se rieron de ti. ¿Metiste flow? Solo uno y yo le entrego diez mil. Creo que mí... estilo, oh bueno!"

Jornada 9: Jaze ganaría a Nekroos, coronándose el campeón de la FMS Perú 2020/21, dejando un buen minuto como costumbre:

"Check it out, ¿Qué pasa? Soy god, tú te relajas, parece que lo que tu haces, solo me la baja, yo te respeto, pero tengo que sacar ventaja, sino ponte en mis zapatos y recuerda que este campeonato de FMS va para mi casa. Voy a poner el trofeo a lao' del otro trofeo, voy a guardar ese que estaba feo, del LFP, de otro torneo, puede ser, no me lo creo, quieres tener este rapeo, ¿Tienes nivel? Yo no lo veo, tú eras el de calle, yo te cacheteo.

Ey! Yo nockeo, mejor cambia su estilo, está feo, donde esta el Nekroos de la God Level, de Supremacía que yo ya no lo veo, yo no la pienso, no la tanteo, si es que pierdo no me cabreo, la diferencia entre nosotros dos, es que yo lo veo como pasión, tú solo como empleo. Lo cacheteo, en este carameleo, dices: "Encarame Leo", yo en tu cara, me leo… tu miedo porque yo te golpeo, yo te palizeo, esto no es padilleo, tienes que ver to’ lo que yo veo, en esta película me transformo en Advíncula ¡Puro Bloqueo! ¡Bloqueo!

Así son todas esas cosas, estilo mariposa, una sola rima mala y se la cambian las cosas, pero tú te estás trabando, todas las rimas son asquerosas, es una compe de rimas, pero ¿Nekroos quiere abusar de las prosas? ¿Cómo es la cosa? ¿Cómo es la nuez? cambia tu estilo porque así no es, siento que ya le ganado a cien patas (amigos) ¿Qué no sería un ciempiés? ¿Cómo la ves? Español queriendo ser Ingles, Eres un uno queriendo ser un tres o solo Nekroos queriendo ser Jaze. ¿Cómo es? Cuéntamela"

Combate Freestyle Perú 2021

En el mes de julio, Jaze competiría en la competencia Combate Freestyle, un torneo que tenia su recorrido en México, Chile y Argentina. Entre esos participantes, Jaze, en la modalidad "7 to punch", lograría sumar puntos para poder clasificar en las semifinales, siendo su primer rival Skill, donde tras una reñida batalla, Jaze ganaría y se enfrenaría contra Jota en la gran final, siendo dos favoritos al titulo, donde Jaze vencería tras una replica, siendo el campeón.

Unos días después, Jaze haría el debut de su tercer single titulado "Versus" de su disco "Personalidad 7", donde Jaze mostraría una faceta distinta, nostálgica y un flow tranqui.

En FMS Perú Temporada 2:

Jornada 1: Empezó ganando sin replica contra Strike, siendo Jaze el MVP de la jornada, una revancha marcada por los minutos libres entre los dos freestylers, donde Jaze soltaría icónicas rimas, más en su temática "El Padrino":

Jornada 1 FMS Perú Temporada 2

"Manos arriba que el Strike es un tonto, esta batalla mala yo se la remonto, hijo de put4 la cara yo te la rompo, no soy un padrino, soy el mejor del cosmo. ¡Wa! Yo te parto cuando entro y com-bi-na-mos, así sin respeto con mis ma-nos, tú sabes no soy del guetto y con respeto los mi-ra-mos, yo no soy padrino, yo soy el Wanda Metropo-li-ta-no. Sonó mas concreto, mano tu sabes que yo estoy repleto, este webon que nada ha caminado, está parado a mi lado, yo el padrino, tú el apadrinado. Me doy hasta la vuelta, la cosa esta resuelta, ey hermano en cámara lenta, yo no quería ser tú padrino, no seas webén, no te acompañaría ni a tu primera comunión."

"Modo Foco como Letra, le traspaso todo el nectar, contigo mismo no te conectas, a mi no me gusta pensar respuesta, solo ver la carne en la mesa y ver la res puesta. Tú haces así como que las escribo yo te escucho con el cora, no pensando en que contestas, si tu me la contestas pues se predice más que un virgen que finge dormirse para irse a una fiesta"

God Level Grand Slam 2021

Días después, Jaze junto a Jota, Nekroos y Maricielo, irían a representar a Perú en la competencia de God Level Grans Slam 2021, donde estarían 6 fechas compitiendo.

"Estas sometido madafaka ta perdiendo, el elegido, yo si se lo digo.. ey hermano parezco Randy Acosta, estoy matando a estos puntos suspensivos. (...) SI total no importa, yo por esto vuelo, no es juegos de hambre, ¡Gano porque mi hambre está en juego!"

Jornada 2: Empezó perdiendo con replica contra Kian, pese a eso, Jaze fue MVP de la jornada, siendo que marco dos minutazos, donde Jaze soltaría icónicas rimas:

Jaze vs Kian en la Jornada 2 de FMS Perú T2

"Arrancamos, entramos, mostramos los tramos épicos, trastornamos, somos los amos magnéticos. Tú solo te enfocas en lo estético y superficial en lo banal y lo más patético. No ves lo que yo veo y no te hablo solo de vista como sentido, sino que no has sentido el freestyle como lo vivo, así que no te creas artista, si no tienes ni chispa ni sonido. Este combate se terminó, traje mi mensaje porque ya generó, él me está escuchando es un mensaje de voz, pero para tus orejas soy un masaje veloz. Tas acabao, loco que ha pasao, te has topao con el Jaze prime, mi freestyle ya te acabao, estas desahuciado, desolado, toco de Sol a Do luego paso por Re y te dejo retirado. Me dicen “chepi bola” (jerga para pedir una oportunidad), “chepi” que he ganado, no vas a entender los trucos de este mago siniestro, te reviento cuando ves lo que ha-go, rapear como Jaze seria tu logro des-blo-que-a-do. Si quieres intenta ver como fluyo, que soy una tormenta de murmullos, date cuenta que yo te destruyo, soy una Ala Delta pero del tamaño del Tahuantinsuyo. ¿Una más Juan Carlos? De la parca van a sacarlo, ¿Que es lo que está pasando?, ya había terminado y no quería terminarlo"

2022

Jornada 3: Empezó perdiendo con replica contra Vijay, quedando 5to en la tabla, y por esta razón, no clasifico en el primer corte de FMS Internacional 2022/23, pese a eso, se marco dos minutazos, donde Jaze soltaría icónicas rimas:

Jaze vs Vijay Kesh en la jornada 4 de FMS Perú T2

"Yo me aburrí del Random Mode, la cagaste pero ¿Cuándo no? Estas en naranja huando bro, mientras que estoy al mando. Yo... soy Como Michael Jor... dán y bye bye con flow. I'm the number one, you know, so... mejor te lo digo en español pa que entiendas que eres un mongol. Hey, ¿Por qué te ríes? Pareces J.LO, K.O, tu cara de "¡ Whoa!" Soy Papa Noel Ho! Ho! Ho! Ho! No me las preparo, estas son clases de flow. ¿Qué es lo te pasó en este show? Papi, eres un juego como el W.O.W.  Waio, Waio, Waio I'm Stoned, tiro una rima y el Coscu: DOU! Ahora te enseño de flow  Ay Yo, Ay Yo Tu cara de "WOW" I'm in legend Mode. Tú no me ganas ni leyendo. Volando el drone, suena el telephone. Yo te tiro rap y te vas del show, te vas mi bro. Eres el miau pero si eres un KITTY VIJAY HELLO. Vijay Hello, bitch, i'm a rollin stone, ooh yeah, mano tu ya sabes quien ya llego. Im done you don't No hace freestyle, así que es ping pong, llego Ding Dong,  te pinto la cara de ritmo, mano, tu ya sabes que aquí yo termino Invicto, trabajo estricto, mi ritmo adicto sin filtro, galones de litros, canciones y ritmos, fracciones y logaritmos. Lo mío es por amor al Hip Hop, algo distinto lo que yo te pinto, mi hermano lo mío es instinto, el freestyle para mi es sagrado. como pa un Cristiano la iglesia el domingo, como pa un duende Gringotts, ¿Sientes que te jode que te gane el gringo? o el ¿Dizque Gringo? Peor lo hiciste, yo se que no es un chiste lindo, pero viste a King Kong, hasta en los días tristes brindo, mi discó es el 7 y me salió el 7, así que perdiste el bingo"

Jornada 4: Empezó ganando sin replica a Jair Wong, quedando 2do puesto en la tabla.

Títulos Oficiales

Palmares oficiales de cada título de Jaze:

Año Evento Lugar Resultado
2017 BDM Regional Miraflores 2017 Perú Flag of Peru.png Campeón
Sangre Inca Regional El Circulo 2017 Perú Flag of Peru.png Campeón
2018 LFP Regional DH Sur 2018 Perú Flag of Peru.png Campeón
LFP Nacional Perú 2018 Perú Flag of Peru.png Campeón
Sangre Inca Regional Raptonda 2018 Perú Flag of Peru.png Campeón
Sangre Inca Nacional Perú 2018 Perú Flag of Peru.png Campeón
Sangre Inca Internacional 2018 Perú Flag of Peru.png Campeón
Red Bull Nacional Perú 2018 Perú Flag of Peru.png Campeón
2019 God Level 3vs3 2019 (con Nekroos y Choque) México Flag of Mexico.png Chile Flag of Chile.png Perú Flag of Peru.png Campeón
2020 God Level AllStar 2vs2 "Fecha 2" 2020 (con Stuart) Argentina Flag of Argentina.png Campeón
2021 FMS Perú Temporada 2020/21 Perú Flag of Peru.png Campeón
Combate Freestyle "Fecha 9" Perú 2021 Perú Flag of Peru.png Campeón
2022 God Level AllStar 2vs2 "Fecha 2" 2022 (con Papo) Chile Flag of Chile.png Campeón

Participaciones

Palmares oficiales de las participaciones de Jaze en las competencias de freestyle, donde no salió campeón:

Año Evento Lugar Resultado
2017 BDM Gold Perú 2017 Perú Bandera Peru.png 16avos de Final
LFP Regional Rapstyle 2017 Lima, Perú Bandera Peru.png Subcampeón
2018 LFP Internacional 2017 Perú Bandera Peru.png 4tos de Final
GDC Soporte A. vs PDR 2018 Lima, Perú Bandera Peru.png Subcampeón
Red Bull Regional Rapstyle 2018 Lima, Perú Bandera Peru.png 4tos de Final
Rapstyle SJL 3vs3 2018 Lima, Perú Bandera Peru.png 4tos de Final
Double AA Chile 2018 Chile Flag of Chile.png 16avos de Final
Double AA Argentina 2018 Argentina Flag of Argentina.png 4tos de Final
BDM Gold Perú 2018 Perú Bandera Peru.png 4tos de Final
Supremacía Mc Internacional 2018 Perú Bandera Peru.png 8vos de Final
Red Bull Regional Lima 2018 Lima, Perú Bandera Peru.png 4tos de Final
Red Bull Internacional 2018 Argentina Flag of Argentina.png 8vos de Final
2019 Sangre Inca Internacional 2019 Perú Bandera Peru.png 4tos de Final
Pangea 2vs2 Internacional 2019 México Flag of Mexico.png 8vos de Final
Cruce de Campeones Internacional 2019 Paraguay Flag of Paraguay.png 4tos de Final
Ghetto Dreams League 2019 México Flag of Mexico.png 8vos de Final
Rapsodia Internacional 2019 Bolivia Flag of Bolivia.png 4tos de Final
Red Bull Nacional Perú 2019 Perú Bandera Peru.png Subcampeón
Titanes Del Freestyle Internacional 2019 México Flag of Mexico.png 3er Puesto
Red Bull Internacional 2019 España Flag of Spain.png 8vos de Final
Poseidon Battles Internacional 2019 Costa Rica Flag of Costa Rica.svg.png Semifinalista
2020 Ghetto Dreams League 2020 México Flag of Mexico.png 16avos
God Level AllStar 2vs2 2020 Mundial Subcampeón
2021 FMS Internacional 2021 España Flag of Spain.png Clasificatorias
2022 God Level AllStar 2vs2 2022 Mundial 3er Puesto

Discografía

Maquetas

Disco

Personalidad 7

Jaze Rap Perú Portada de Personalidad 7.jpg
  • Hace Tiempo
  • Personalidad 7
  • Versus
  • Dónde Está
  • Avión Amarillo
  • Perdón
  • Lunares
  • Safari
  • 403
  • Al Mango

Mixtape

Videografía

Vídeos Musicales

Vídeo Clips

One Shots

Directos

Batallas Populares

Otras Batallas

Conciertos/Eventos

Otros

Promocionales

Entrevistas

Documentales

Galería de Videos

Galería de Imágenes

Referencias:

  1. https://larepublica.pe/freestyle/2022/01/21/jaze-me-gustaria-crear-un-taller-de-freestyle-despues-de-la-pandemia-atmp/
  2. https://elestilolibre.com/lfp-cronica/
  3. https://elestilolibre.com/colectivos-peru-soporte-alterno/
  4. https://www.efe.com/efe/espana/cultura/jaze-se-corona-primer-campeon-de-fms-peru/10005-4493011
  5. https://elbocon.pe/wikibocon/red-bull-batalla-de-los-gallos-quien-es-jaze-y-por-que-es-uno-de-los-mc-mas-representativos-de-peru-192246/
  6. https://depor.com/freestyle/jaze-campeon-fms-peru-lel-campeon-que-demostro-que-no-solo-debes-prometer-sino-cumplir-urban-roosters-freestyle-batalla-de-gallos-nekroos-noticia/

Advertisement