God Level 2015[editar | editar código]

Fue la segunda edición de God Level. La competencia superó las expectativas al igual que los shows, por lo que en 2016 se realizó otra edición. Esta edición constó de lo mismo que el año pasado, una competencia de freestyle y múltiples shows, de los artistas Dos Hermanos, Apache y Akapellah de Venezuela, Rapper School de Perú, Arias y Dj Akrylic de Argentina. El cartel chileno lo encabezarían Movimiento Original, El Bruto CHR, Chyste Mc, Borderline, Omega el CTM, Liricistas, La Habitación del Panico, Sabotage, Gran Rah, Jonas Sanche, Pequeño Search, los Dj’s Pilar Jorquera, y GSO, los bboys, Bboy Tommy y Distorshow.

También hubo competencia de DJ/Beatmakers, donde participarían Geoenezetao, Utopiko, Dieguelz, Dirthyfinga y el peruano DJ Deportado, donde Utopiko saldría campeón, al igual que en la edición pasada, así convirtiéndose en bicampeón.

En la competencia de freestylers, participaron 8 mc's, Kaiser, Radamanthys, Sador y Cristofebril, representando a Chile, Aczino, representando a México, Bigkilla representando a Colombia y Dtoke y Sony representando a Argentina.

   Cuartos de Final Semifinales Final
                                         
   01
Flag of Chile.png
Sador
  
02
Flag of Chile.png
Kaiser
  
   01
Flag of Chile.png
Sador
  
   04
Flag of Mexico.png
Aczino
  
03
Flag of Colombia.png
Bigkilla
   04
Flag of Mexico.png
Aczino
  
      04
Flag of Mexico.png
Aczino
   06
Flag of Chile.png
Cristofebril
   05
Flag of Argentina.png
Dtoke
  
06
Flag of Chile.png
Cristofebril
  
   06
Flag of Chile.png
Cristofebril
   08
Flag of Argentina.png
Sony
  
07
Flag of Chile.png
Radamanthys
   08
Flag of Argentina.png
Sony