FANDOM

La FMS Internacional es una competencia que tiene el mismo formato que la Freestyle Master Series y es de acuerdo a los primeros cuatro participantes en la tabla de cada liga, en cierta jornada.

Fase Clasificatoria - 2019/2020 Editar

Primera Jornada Editar

La primera jornada de la FMS Internacional se realizó el 7 de septiembre del 2019 en Valencia, España, en el Pabellón Fuente San Luis. El host fue Bekaesh, mientras que el encargado de los platillos fue Verse.

Las batallas serán entre el primero y cuarto de una diferente liga, y el segundo y tercero de otra liga distinta. La jornada 4 fue la decisiva para cada una de las FMS.

En esta fase no se pueden enfrentar freestylers del mismo país.

Las batallas en esta jornada fueron:

- Bnet Flag of Spain (1ro) vs Stigma Flag of Chile (4to): Bnet salió vencedor sin réplica.

- Aczino Flag of Mexico (1ro) vs MKS Flag of Argentina (4to): Aczino salió vencedor sin réplica.

- Nitro Flag of Chile (2do) vs Rapder Flag of Mexico (3ro): Rapder salió vencedor con una réplica.

- Papo Flag of Argentina (2do) vs Errecé Flag of Spain (3ro): Papo salió vencedor sin réplica.

Segunda Jornada Editar

La segunda jornada de la FMS Internacional se realizó el 14 de septiembre del 2019 en Buenos Aires, Argentina, en el Club Hípico Argentino. El presentador fue el popular Misionero mientras que el DJ fue Zone.

Las batallas fueron entre el primero y cuarto de una diferente liga, y el segundo y tercero de otra liga distinta. La jornada 4 fue la decisiva para cada una de las FMS.

Las batallas en esta jornada fueron:

- Dtoke Flag of Argentina (1ro) vs Skone Flag of Spain (4to): Skone salió vencedor sin réplica.

- Teorema Flag of Chile (1ro) vs Zticma Flag of Mexico (4to): Por motivos personales, Teorema fue excluido de participar en esta fecha, por lo que El Menor sería el encargado de reemplazarlo, pero por la edad, el que finalmente lo suplantó fue Kaiser, que venció a Zticma con una réplica.

- Chuty Flag of Spain (2do) vs Acertijo Flag of Chile (3ro): Chuty salió vencedor sin réplica.

- Jony Beltrán Flag of Mexico (2do) vs Cacha Flag of Argentina (3ro): Cacha salió vencedor con una réplica.

Tercera Jornada Editar

La tercera jornada de la FMS Internacional se realizó el 8 de febrero de 2020 en Ciudad de México, México, en el Pepsi Center WTC. El host fue Serko Fu y el DJ fue DJ Sonicko.

Las batallas fueron entre los 4 primeros que no hayan clasificado de cada liga. La jornada 9 (final) fue la decisiva para cada una de las FMS.

Las batallas en esta jornada fueron:

-Stuart Flag of Argentina (4to) vs Errecé Flag of Spain (5to): Errecé salió vencedor sin réplica.

-RC Flag of Mexico (2do) vs Mr. Ego Flag of Spain (7mo): RC salió vencedor sin réplica.

-Teorema Flag of Chile (1ro) vs Potencia Flag of Mexico (7mo): Teorema salió vencedor sin réplica.

-MKS Flag of Argentina (2do) vs Nitro Flag of Chile (3ro): Nitro salió vencedor con una réplica.

Cuarta Jornada Editar

La cuarta y última jornada de la fase clasificatoria de FMS Internacional se realizo el 22 de febrero del 2020 en Santiago de Chile, Chile, en el Teatro Caupolicán. El host fue Cayú y la DJ, Atenea.

Las batallas en esta jornada fueron:

- Lobo Estepario Flag of Mexico (8vo) vs Walls Flag of Spain (6to): Por motivos personales Jony Beltrán no pudo asistir por lo que Lobo Estepario lo reemplazó, ganando Walls sin réplica.

-Trueno Flag of Argentina (1ro) vs El Menor Flag of Chile (5to): Trueno salió vencedor con dos réplicas.

-Acertijo Flag of Chile (2do) vs Yoiker Flag of Mexico (6to): Acertijo salió vencedor sin réplica.

-Blon Flag of Spain (4to) vs Dtoke Flag of Argentina (6to): Blon salio vencedor sin réplica.

La Gran FinalEditar

La Gran Final de la FMS Internacional se dio el 7 de marzo en Lima, Peru con los 16 participantes clafisicados, el evento duro mas de 8 horas.

BatallasEditar

   Octavos de Final Cuartos de Final Semifinales Final
                                                        
01 Flag of MexicoAczino   
02 Flag of SpainErrece   
   01 Flag of MexicoAczino   
  
   03 Flag of MexicoZticma   
03 Flag of MexicoZticma
04 Flag of SpainBnet   
   01 Flag of MexicoAczino   
   07 Flag of MexicoRapder   
05 Flag of ArgentinaCacha   
06 Flag of ArgentinaPapo   
   05 Flag of ArgentinaCacha
  
   07 Flag of MexicoRapder   
07 Flag of MexicoRapder
08 Flag of ChileTeorema   
   01 Flag of MexicoAczino
   15 Flag of SpainChuty
09 Flag of ChileNitro   
10 Flag of ChileAcertijo   
   09 Flag of ChileNitro
  
   13 Flag of SpainSkone   
11 Flag of SpainBlon
12 Flag of MexicoRC   
   09 Flag of ChileNitro
   15 Flag of SpainChuty   
13 Flag of SpainSkone   
14 Flag of SpainWalls   
   11 Flag of SpainBlon
  
   15 Flag of SpainChuty   
15 Flag of SpainChuty
16 Flag of ChileEl Menor

Galería Editar

Galería - Fase Clasificatoria 2019/2020 Editar