FANDOM

Ignacio Spallatti, más conocido como Ecko es un freestyler y rapero argentino, ha participado en competencias como El Quinto Escalón, Ego Fest, etc. Es conocido por un buen manejo de estructuras junto al punchline.

Biografía

2015

Ecko inició en competencias como El Quinto Escalón, llegando a instancias como 4tos y semifinales.

2016

En 2016, empezó a conseguir mejores resultados, mientras seguía participando en el Quinto Escalón, y también participó en el Ego Fest.

2017

En 2017, Ecko nuevamente participó en el Ego Fest, donde fue eliminado por Wos, y dió una muy buena batalla contra Sony, por cuartos de final 'Que se apiaden que en la zona este Bin Laden la detona entra con la rima y se compara a Maradona, usa remera de basket, esta persona si el único triple que conoces es el combo del McDonalds'.

Participó en el Quinto Escalón : El Final, donde eliminó a Dani en 16vos, a Tuqu en 8vos, y fue eliminado por MKS en 4tos.

Se presentó por primera vez a la Red Bull Nacional 2017, venció a Peqo en octavos, a Sony en 4tos, y fue eliminado por Wos en semifinales. Por el 3er y 4to puesto, perdió frente a Dozer.

También participó junto a Klan y Dam en Rosario Underfree, cayendo en la Final contra Lit Killah, Narciso y Lazer. En 2017 empezó a crear sus primeros temas.

2018

Empezó dando batallas de exhibición junto a Lit Killah en españa, enfrentándose a BTA y Zasko, Blon y Force, MC Men y Walls, Khan y BTA.

Participó en la God Level Argentina 2018, donde fue eliminado por Sony en 8vos. Desde ahí se ha dedicado completamente a su música.