FANDOM

Jeanpierre Choquecahuana Ramos, más conocido como Choque es un rapero Peruano que rapea desde el 2016, en ese tiempo no era muy bueno, el admite que perdía en primera y segunda ronda, pero luego mejoraría hasta llegar a ganar la Red Bull Batalla de los Gallos Perú 2017 al vencer a Ghost.

Biografía Editar

2016Editar

En este año normalmente solo batallaba en parques, y estuvo en la activación de Red Bull, pero no logró clasificar.

2017Editar

Este año, estuvo en eventos underground como Raptonda y Barrio vs Barrio. También logró clasificar a la Nacional de Perú de Red Bull, donde lograría consagrarse como uno de los mejores del Perú.

Mostrando un gran nivel en 8vos, venciendo a Gasper, subcampeón del año pasado, luego eliminó en 4tos a Hampper, en semifinales venció a Enzo, y en la final logró coronarse como campeón nacional del Perú, venciendo a Ghost y clasificándose a la Internacional de México.

En la RBBDLG Internacional México 2017, Choque se enfrentó en primera ronda contra el favorito y local, Aczino, donde Choque dió una buena exhibición pero Aczino lo superó, y terminó siendo eliminado.

2018Editar

Participó en Double AA 2018, donde venció a Papo en 16vos, a Tiago en 8vos y cayó ante el campeón internacional 2016, Skone, en 4tos.

Logró llegar a la final de BDM Gold Perú, donde cayó ante Nekroos.

Estuvo participando en LFP, donde cayó tempranamente ante Chuty.

También participó en Sangre Inca 2018, donde venció a Lesco en 8vos y cayó ante Stick en 4tos. Luego, estuvo participando en Supremacía Mc, donde venció a Nitro en 8vos, a Dtoke en 4tos, y en semifinales su participación terminó contra Teorema.

Luego, al ser el campeón de la Red Bull Nacional pasada, participó en la Nacional de 2018. En la Nacional de Perú 2018, venció a Leo Skills en 8vos, y luego cayó ante Jaze en una batalla muy reñida.

2019 Editar

Participó en Sangre Inca 2019, donde venció a Enzo en 8vos, y cayó ante Jota en 4tos.

Ese mismo año ganó la GOD LEVEL junto Jaze y Nekross.