FANDOM

Wilmer Elías Chang Páez, mejor conocido como Chang, es un freestyler venezolano que se dio a conocer en la escena nacional de su país a finales del año 2013 donde quedó subcampeón de la Knockout (Competencia nacional más grande de su país en ese entonces).

Biografía Editar

2009 - 2016 Editar

En el trayecto de este tiempo, Chang empezó su carrera como freestyler asistiendo a batallas underground de plazas mayormente, donde quedo campeón en varias oportunidades.

También soltó temas, tales como: "Esto si es respeto" "Lumpia con guasacaca" "Sencillo ft Nuzzo"

2018 Editar

Participo en la No se aceptan pollos de su país, donde se enfrento a indriago en 8vos y cayó en 4tos contra Letra que sería el campeón de dicha edición.

Este mismo año Chang viaja a Colombia (Medellín) donde participo en competencias de plazas, otras regionales y nacionales, donde gano varias y así remonto su nivel.

Participo en la K.O internacional organizada por Apriorismo, donde participaron Mc's como: Teorema, Dominic, Lateral, Carpediem. Donde cayó en 8vos de final contra Coloso.

2019 Editar

A principios de 2019, Participo en Gold Battle nacional donde se enfrentó en 8vos a Tuni y Grob donde salio victorioso, contra Mega en 4tos y cayó en semifinales contra Airón, (Batalla un poco polémica, ya que hay quienes aseguran que era de Chang antes de la ultima replica).

A mediados de este año decide viajar a su país natal para optar por un cupo en distintas batallas nacionales con cupo a una internacional "No se aceptan pollos 2019 (RBBDLG), Gold Battle, BDM GOLD"

Fue ganador del primer filtro con cupo directo a la No se aceptan pollos, Enfrentándose en 8vos a Ramthewan, Anestesia en 4tos, Indriago Rnc en semifinales y Lout en la final.

En agosto del 2019, Chang participó en la Red Bull Nacional de Venezuela 2019, donde mostró un nivel superior a las ediciones pasadas. En octavos venció sin muchos problemas a Summer, en 4tos luego de una gran batalla le ganó a indriago Rnc, En semifinales a Azrael y finalmente contra Letra, luego de una batalla de 3 replicas en una decisión muy polémica, logró salir campeón de su país.

En septiembre participo en Gold Battle Nacional de Venezuela 2019, donde se enfrentó en 8vos contra Yero, en 4tos contra Lou t, en semifinales nuevamente contra Azrael y finalmente caería en la final Contra Summer. En esta batalla Chang será el representante de Venezuela ya que obtuvo el 2do lugar, por problemas de documentación del Mc Summer.

Participo por primera vez en la segunda edición de BDM GOLD En su país, donde cayó en 8vos de final contra Luca.

A finales del año llegó a la Red Bull Batalla de Gallos 2019, donde mostró un mejor nivel que en la nacional de su país, superando incluso las expectativas de muchos tras venir de ser sumamente criticado por el resultado de su final contra Letra, A pesar de todo Chang Cayó en 8vos contra Valles-T que saldría subcampeón más tarde.