FANDOM

William Daniel Martín Martínez, más conocido como Carpediem, es un MC y freestyler colombiano proveniente de Bogotá, Colombia. Es el campeón de la Red Bull Batalla de Los Gallos en Colombia 2019.

Biografía Editar

2019 Editar

Como segundo representante de Colombia (además de Valles-T) en la Internacional 2019, Carpediem tuvo en frente a uno de los grandes favoritos y además local, Bnet, en la primera ronda. El colombiano mostró un gran nivel, dando una cátedra de técnicas y fluidez que impresionaron al público, mientras que su oponente no daría lo mejor de sí. Finalmente, el veredicto del jurado le daría el pase a la siguiente ronda al español Bnet, recibiendo múltiples críticas ante esta decisión.

2020 Editar

Participó en la God Level 2vs2 World Edition junto a su compatriota Valles-T, en Chile le ganaron en octavos a Aczino y Dominic, en cuartos se enfrentaron a Nitro y Kaiser perdiendo contra la dupla local , en México por problemas con el vuelo Valles-T no pudo llegar a México y Carpediem compitió solo en octavos contra Pepe Grillo llevándose la victoria, en cuartos compitió junto a Cacha por elección de el, contra Jony Beltrán y Lobo Estepario, perdiendo y quedándose en cuartos, en España el junto a Valles-T se enfrentaron en octavos a Yartzi y Jahn Aleno ganándoles, en cuartos se enfrentaron a Jokker y Metalingüística a quienes derrotaron y pasaron a semifinales donde perdieron contra Letra y Lancer Lirical, en la lucha por tercer y cuarto puesto se enfrentaron a Aczino y Dominic quienes les ganaron, quedándose carpediem y Valles-T con el cuarto lugar.